Grados
Bloques
|
Primero
|
Cuarto
|
Quinto
|
Sexto
|
Bloque I
|
Distingue diferentes
formas, soportes
y materiales en producciones bidimensionales.
|
Realiza diferentes tipos de obras tridimensionales.
|
||
Bloque II
|
Crea una composición
pictórica empleando técnicas y soportes.
|
Realiza obras
Tridimensionales
considerando sus elementos: textura, color, línea, forma, volumen y peso.
|
Valora la
importancia del
patrimonio
arquitectónico
de su estado,
región o país
|
|
Bloque III
|
Utiliza las posibilidades plásticas de las formas
considerando su relación con el fondo.
|
Produce, con diferentes herramientas y materiales, un
objeto tridimensional.
|
||
Bloque IV
|
Crea texturas
visuales por medio de puntos y líneas utilizando la técnica del grabado.
|
Crea objetos
tridimensionales que expresen movimiento utilizando diversos soportes,
procesos y materiales.
|
Valora la
importancia de conservar y difundir el patrimonio artístico mexicano.
(Eje de
expresión)
|
|
Bloque V
|
Compara las sensaciones de texturas de diferentes
objetos que percibe con el tacto y la vista.
|
Este blog, se hizo por diferentes motivos. El primero de ellos tiene que ver con el dar a conocer la importancia de la Educación Artística en niños de educación básica. Otro de los fines es que sirva como portafolio de evidencias, es decir, como un acumulado de trabajos que vayamos desarrollando para el curso de Educación Artística, de esta manera puede resultar ser algo más atractivo y de cierta manera seguro, para resguardar estas evidencias. Por último, es importante ya que por medio de este blog podemos difundir esta informacion y llevarla más allá del salón de clases.
lunes, 9 de marzo de 2015
CUADRO APRENDIZAJES ESPERADOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario